Ex Nihilo es una Distribuidora – Editorial situada en Barcelona.Esta iniciativa, no tienen ningún fin u objetivo, se centra en subvertir el presente, consumiéndolo en la Nada. «Somos el rayo que emerge de la sombría nube humana».

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Creatio Ex Nihilo - Edición Tercera

Vuelve a ver la luz la edición tercera de la publicación "Creatio Ex Nihilo", como el rayo que emerge de la sombría nube humana, se centra en el derribo arrasador del presente, nada ni nadie puede parar nuestra unicitidad, salvo la Muerte, que en sus atributos nos enseñará la voluntad incendiara del Caos. Reduciendo a cenizas la moral social anarquista, elevando la voluntad de potencia Egoista por encima del Todo idealizado y caduco. 

 Deseamos elevar la catástrofe sobre lo que se ve caduco hace mucho tiempo, la edad de la razón científica o humanística, la era de la bendición del Estado. Retornaremos de las tinieblas sin ningún absurdo valor criminal o esperanza ridícula. Seremos la advertencia del devenir, ninguna herencia de la miseria será perdonada, el Caos como un relámpago impondrá su voluntad incendiaria. Nuestros conciudadanos siempre han sido nuestros enemigos desde hace siglos, ahora más que nunca. La Muerte consumirá en el pozo de sus atributos a los Santos, a los virtuosos, a los buenos, a los acomodados. El delirio del Caos es la destrucción del origen de las ideas religiosas y morales, el Hombre y todo su orden.

Páginas: 10
PVP: 0,10 

https://mega.nz/#!l4NgCBrA!dwS45CezljxdvZlqR5-W4hPbBK64ETUETcbu0jkRt6s
Para descargar click en la imagen



D

 
Hazte con nuestra edición a través de Página Oficial de Facebook | Perfil de Facebook Correo electrónicoexnihilo@riseup.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario